Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: To Know, Is to Know, That to Know, Is Not to Know (#1)

Película retroiluminada en caja de luz

Ed.L : 5
Ed.XL: 5
+2 A.P.

L 173 x 51cm x 3
XL 217 x 64cm x 3

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: To Know, Is to Know, That to Know, Is Not to Know (#2)

Película retroiluminada en caja de luz

Ed.L : 5
Ed.XL: 5
+2 A.P.

L 173 x 51cm x 3
XL 217 x 64cm x 3

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: Mechanical Wizards 1

Impresión en inyección de tinta

Ed.S : 5
Ed.M : 3
Ed.L: 2
+2 A.P.

S 61 x 93 cm
M 91 x 140 cm
L 122 x 229 cm

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: Mechanical Wizards 2

Impresión en inyección de tinta

Ed.S : 5
Ed.M : 3
Ed.L: 2
+2 A.P.

S 61 x 93 cm
M 91 x 140 cm
L 122 x 229 cm

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: The Beat Goes On

Impresión en inyección de tinta

Ed.S : 5
Ed.M : 3
Ed.L: 2
+2 A.P.

S 61 x 93 cm
M 91 x 140 cm
L 122 x 229 cm

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: Heaven on Earth

Impresión en inyección de tinta

Ed.S : 5
Ed.M : 3
Ed.L: 2
+2 A.P.

S 61 x 93 cm
M 91 x 140 cm
L 122 x 229 cm

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Davis Henry

Sir Pop-A-Lot: Lobster Claw Wrecking Crew

Impresión en inyección de tinta

Ed.S : 5
Ed.M : 3
Ed.L: 2
+2 A.P.

S 79 x 72 cm
M 112 x 103 cm L 148.5 x 135 cm

2016-2021

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Luke Austin

Environment One

Impresión en inyección de tinta

Ed.M : 7
Ed.L : 3 +2A.P.

M 100 x 100 cm
L 180 x 180 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Luke Austin

Environment Ten

Impresión en inyección de tinta

Ed.M : 7
Ed.L : 3 +2A.P.

M 100 x 100 cm
L 180 x 180 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Fernando Bayona

Piel de asno

Impresión en inyección de tinta

Ed. S: 3
Ed. M: 3
Ed. L: 2
+2 A.P.

S 65x53 cm
M 106x84 cm
L 135 x 106 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Fernando Bayona

The Life of the Others: At 7 PM

Impresión en inyección de tinta

Ed. S: 3
Ed. M: 3
Ed. L: 2
+2 A.P.

S 65x53 cm
M 106x84 cm
L 135 x 106 cm

More
View in Room
inquire

La serie The life of the others es un proyecto de investigación a medio camino entre fotografía documental y escenificada compuesto por 16 imágenes. El proyecto reflexiona sobre el uso del cuerpo como soporte laboral por tres colectivos profesionales, esto es, como objeto de deseo intangible, caso de los stripper o actores porno, o bien aquellos que son subordinables a través de una contraprestación económica, en el caso de los chaperos. El título de la serie hace referencia al juego de identidades y ficciones llevadas a cabo por estos trabajadores para proteger su intimidad. Una suerte de "álter egos" o máscaras virtuales que los disocia de su persona, un constructo de sí mismos creado para desarrollar su profesión mediante la representación de un personaje fingido, que muta para adaptarse a las exigencias laborales o demandas de los diferentes clientes, convirtiéndose así -consciente o inconscientemente- en actores permanentes del mismo y dotándolo de una vida y características muy concretas. La fase inicial del proyecto se fundamenta en entrevistas a los diferentes participantes del estudio, realizando así un acercamiento a la persona real, desproveyéndola del artificio protector de la máscara para poder comprender su realidad, sus vivencias y experiencias. Partiendo de los relatos obtenidos el proyecto reconstruye fotográficamente alguno de los pasajes de su intensa vida, una mise en scène que da visibilidad a historias que tienden a ser ocultadas por vergüenza o miedo al rechazo social debido a la estigmatización de la profesión ejercida, un modo de hacer público algo que en naturaleza es muy íntimo y personal. De este modo, los personajes que aparecen en cada una de las imágenes son interpretados por actores profesionales, que sienten y padecen las vidas de los protagonistas reales, y se mezclan con éstos que reinterpretan nuevamente sus propias vivencias. Esto se establece como estrategia pactada con todos y cada uno de ellos para preservar su anonimato a pesar de mostrar su rostro ante la cámara. Creamos así una doble ficción, la del personaje que esta tipología de profesionales crean para sí y los protege de la sociedad, y el que han de interpretar en la toma fotográfica dentro del proyecto, generando la duda permanente en el espectador que no sabe quien es el real y quien el intérprete o interpretado. El proyecto indaga en las especiales características de vida de estos trabajadores, profundizando en cuestiones como el deseo reprimido, las relaciones de pareja, los problemas afectivos, el entorno cultural, la inmigración, el perfil de los clientes, las diferentes prácticas sexuales, la enfermedad, la soledad, el estigma social o la doble moral de la ciudadanía entre otras múltiples cuestiones tangenciales. Una suerte de realidad paralela en la que se interrelacionan condicionantes económicos, culturales, religiosos, sanitarios, o simples decisiones personales que tienden a darse en los límites entre lo público y lo privado. - The last time: San Francisco, barrio de Castro, 3 a.m. Mike sentado en el suelo de la cocina decide que ese sería su último servicio, un punto de inflexión en su vida que marca el inicio de una nueva dirección.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Fernando Bayona

Out of the Blue: At Home

Impresión en inyección de tinta

Ed. S: 3
Ed. M: 3
Ed. L: 2
+2 A.P.

S 65x53 cm
M 106x84 cm
L 135 x 106 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Fernando Bayona

Out of the Blue: The Dinner

Impresión en inyección de tinta

Ed. S: 3
Ed. M: 3
Ed. L: 2
+2 A.P.

S 65x53 cm
M 106x84 cm
L 135 x 106 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Khan of Finland

The Blue Pages: Man On The Beach

intección de tinta con calidad de archivo fotográfico

Ed. 3 + 2 A.P.

43 x 65 cm

More
View in Room
inquire

Impresión pigmento de archivo (impresión a mano)

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Khan of Finland

The Blue Pages: Goth

intección de tinta con calidad de archivo fotográfico

Ed. 3 + 2 A.P.

43 x 65 cm

More
View in Room
inquire

Impresión pigmento de archivo (impresión a mano)

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Alejandro Chaskielberg

Labirynth: Dream

Impresión en inyección de tinta

S Ed 1/5
M Ed 5/7
L Ed 1/3

S 80 x 60 cm
M 120 x 90 cm
L 160 x 120 cm.

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Alejandro Chaskielberg

Pixels: Teatro Colón

Impresión en inyección de tinta

Ed.L: 7
Ed. XL: 2/3
+2 A.P.

L 83 x 150 cm
XL 123 x 220 cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Alejandro Chaskielberg

Pixeles: Virtual Dreamers

Impresión en inyección de tinta

Ed.S: 5
Ed.M: 2/7
Ed. L: 2/3
+2 A.P.

S 60x90 cm
M 90x137cm
L 110x167cm

More
View in Room
inquire

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x