Ellie de Verdier

Suecia.
Vive y trabaja en Berlín.

Ellie de Verdier

2017
Ed. 3 + 2 A.P.
Archival giclée print

42 x 63 cm

More
View in Room
inquire

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano. Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Ellie de Verdier

2017
Ed. 3 + 2 A.P.
Archival giclée print

42 x 63 cm

More
View in Room
inquire

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano. Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Ellie de Verdier

2017
Ed. 3 + 2 A.P.
Archival giclée print

42 x 63 cm

More
View in Room
inquire

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano. Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Ellie de Verdier

2017
Ed. 3 + 2 A.P.
Archival giclée print

42 x 63 cm

More
View in Room
inquire

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano. Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Ellie de Verdier

2017
Ed. 3 + 2 A.P.
Archival giclée print

42 x 63 cm

More
View in Room
inquire

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano. Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.

Por favor proporcione nombre y correo para información


5.00 m 3.00 m

Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions

x

Ellie de Verdier

Suecia.
Vive y trabaja en Berlín.

 

Su obra ha tenido recientemente reconocimiento en la escena internacional y ha realizado numerosas colaboraciones con prestigiosas instituciones y reconocidos centros de arte independientes. Entre sus exhibiciones personales destacan: “Quell”, Galerie BERNHARD, Zürich (2016); “Smokes Itself”, Off Vendome, NY (2015); “Red leaves”, Andor, London (2015)  asi que un solo booth en LISTE, Basel con Galerie BERNHARD (2017). Ha desarrollado varios proyectos en duo como “P” con Cornelia Herfurtner, In extenso, Clermont-Ferrand, FR (2017) o “I feel extreme, man”, con Felix Riemann, The Duck, Berlín (2014).

Colectivamente su trabajo ha sido exhibido en recintos que incluyen:  “Stoned of Venice”, Rainbow in Spanish, LA (2017); “The Humane Society,” The Loon, Toronto (2016);  “Herbst der Gammler”, Marta Cervera Gallery, Madrid (2016); “ Please Respond”, M/L artspace, Venice (2015) y “Das arrangement”, Museum für Fotografie, Berlín (2014).

 

Obra disponible:

A través un corpus fotográfico y textos tanto enigmáticos como sensuales, el trabajo de de Verdier mira a la situación política y social actual. En sus composiciones ácidas y vivamente coloreadas, nuestras relaciones y costumbres sociales se vuelven con humor en sensaciones que adquieren formas extrañas, en los rastros del espacio-tiempo de cuerpos y máquinas.

 

En Soft no (2017), Ellie de Verdier usa tubos de ventilación como sujetos, employing sus inherent flexibilidad para crear situaciones de tensión y fascinación para el público que se coloca frente de esos coloridos part-individuos en potencia; híbridos entre animales, instrumentos técnicos o aparatos del cuerpo humano.

Con esta serie, la artista propone una reflexión sobre “los desplazamientos sutiles, la intrínseca conformidad, y la atracción”, de esa manera nos cuestiona sobre lo que estamos viendo, interrogando indirectamente los modos de responsabilidad y de culpabilidad. Los ángulos a través cuales fotografía, crean una posible incomodidad y nos confrontan a nuestra relación con la imagen, con el sujeto - percibido entre pasivo y activo - así como a la condición fotográfica que describe el estado en cual vivimos.