Argentina, 1973 (Vive y trabaja en Buenos Aires).
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos. El Sol Bípedo de Pierre Szekely, Hungría.
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
180 x 130 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos. El Sol Bípedo de Pierre Szekely, Hungría.
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
130 x 180 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos. El Sol Bípedo de Pierre Szekely, Hungría.
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
130 x 180 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos. El Sol Bípedo de Pierre Szekely, Hungría.
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
130 x 180 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
180 x 130 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Sin título de la serie Todos juntos
Impresión digital sobre papel de algodón
2020/2023
Ed. 5 + 2 AP
130 x 180 cm
Approximate view with unframed print. Ask for exact available dimensions
Jorge Miño
Argentina, 1973 (Vive y trabaja en Buenos Aires).
Con obra en las colecciones de los museos: MALBA, Arte Moderno de Buenos Aires, Centro Cultural Kirchner y Colección Jan Mulder, su práctica explora el geometrismo, la abstracción y el paisaje.
Su serie más reciente: La Ruta de la Amistad, explora la hazaña más emblemática de la llamada “Olimpiada Cultural” concebida por Ramírez Vázquez, Mathias Goeritz y Herbert Bayer, para mostrar a México como una potencia cultural, amante de sus tradiciones, sus culturas populares y su arte contemporáneo. Su serie describe la formalidad de cada escultura, mezclada con su entorno extrañamente deshabitado, remitiendo a su objetivo original de integrar una ruta colectiva que se activaría cinéticamente al apreciarse en movimiento.